FAQ

Preguntas frecuentes acerca de nuestros productos

¿Cuál es la diferencia entre el HEYM Professional Hunter y el 88B Safari?

El Professional Hunter es un rifle de dos cañones que se basa en el modelo 88B Safari. En esencia, se trata del mismo rifle, pero sin grabado y únicamente con un visor de aumento fijo y un visor de aumento variable.

¿Existe una versión desmontable del SR 30 o del SR 21?

No existe una versión desmontable del SR 30 o el SR 21. Sin embargo, es sencillo separar el cañón-cajón de cierre de la culata, para obtener dos componentes más cortos que caben en un estuche de armas de unos 85 cm de longitud. De este modo, es posible transportar este tipo de rifles con total comodidad.

 

¿Cuál es la diferencia entre el SR 30 y el SR 21?

El SR 30 es un rifle de cerrojo de accionamiento rectilíneo mientras que el SR 21 es un rifle con un seguro de percutor de tres posiciones y una apertura de 60°. Ambos rifles tienen los mismos cañones y cargadores. Su culata es idéntica, a excepción del tallado en relieve del mango del cerrojo en el SR 21. La calidad de ambos rifles es la misma. El SR 30 permite una repetición más rápida, mientras que el SR 21 es un rifle más tradicional.

¿Por qué el modelo 26 dispone de cañones fijos?

Nuestros armeros han conseguido concebir un rifle de dos cañones superpuestos fijos, que siga disparando exactamente del mismo modo tras varias secuencias de disparo. No es necesario calibrar los cañones; nosotros los calibramos por usted en la fábrica.

¿Es posible obtener un cañón adicional para un SR 30 o un SR 21?

HEYM ofrece un conjunto de cañón-cajón de cierre adicional tanto para el SR 30 como para el SR 21. Esto significa que usted puede adquirir este conjunto de piezas adicional dentro de un grupo de calibres (calibre normal y calibre magnum). Solo es necesario desatornillar dos tornillos con hembra hexagonal y retirar el cañón-cajón de cierre de la culata. A continuación, coloque el conjunto adicional, apriete los tornillos y coloque un cargador adecuado para el cañón-cajón de cierre actual. Se utiliza el mismo cierre para ambos. Si desea encargarlo, debe enviarnos el rifle a través de su distribuidor de HEYM para que nuestros armeros le fabriquen el nuevo cañón-cajón de cierre.

Preguntas frecuentes acerca de la garantía y el servicio

¿Por qué hay un plazo de entrega tan largo para obtener un rifle monotiro de HEYM?

Cada uno de los rifles monotiro exclusivos de HEYM es fabricado manualmente por uno de nuestros expertos maestros de la profesión. Para la creación de estas armas de fuego, son necesarias 18 fases de trabajo. Cada una de estas fases debe ser realizada por un experto por lo que nuestro ritmo de producción es limitado. Para obtener determinados modelos exclusivos realizados por nuestros expertos se estima un plazo de entrega de un año o, en ocasiones, algunos meses más.

Me gustaría visitar HEYM. ¿Es posible concertar una visita a la fábrica?

Sí, es posible organizar una visita a través de su distribuidor local. Tenga en cuenta, sin embargo, que somos una fábrica pequeña y no podemos recibir a grandes grupos de visitantes.

Deseo comprar un arma exclusiva de HEYM. ¿Qué opciones tengo?

HEYM fabrica una gran variedad de armas exclusivas con una amplia gama de opciones. Existen tantas posibilidades que no las podemos incluir todas en una lista. Para armas personalizadas, la mejor opción es concertar una cita con un vendedor que cuente con una formación de la línea de productos de HEYM. El experto le guiará durante el proceso de compra y le ayudará a elegir el arma con las opciones que realmente necesita.

Contacta con nosotros

Contact Form
He leído y acepto la política de privacidad.

Tradicional fabricante alemán de armas deportivas. Desde 1865 fabricamos armas de una calidad y rendimiento excepcional, siguiendo la fina tradición centroeuropea. Las infinitas posibilidades y opciones de personalización hacen de nuestros rifles piezas únicas y exclusivas.
Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de cookies