Expertos especialistas



Bernd Helbig, maestro armero
Bernd es uno de los mejores armeros de Europa. En su curriculum encontramos el desarrollo del vierling HEYM, pero ya como aprendiz trabajó en el legendario modelo 88B Buffalo Rifle para el Safari Club International. Conoce de primera mano —no solo gracias a sus facultades como armero, sino también como experimentado cazador— el comportamiento de un arma en una caza y qué requisitos fundamentales debe poseer.

Waldemar Hein, controlador de cañones
Waldemar Hein es uno de los miembros con más antigüedad del equipo de HEYM ya que hace más de 40 años que trabaja la empresa. Todo cañón de un arma HEYM pasa por sus manos.
Ha controlado personalmente todos y cada uno de los cañones durante los últimos 30 años. A parte del control de calidad, también realiza personalmente eventuales correcciones necesarias en los cañones.

Reiner Zwirlein, culatero
Reiner Zwirlein fabrica manualmente todas las culatas HEYM para los exclusivos rifles monotiro. Empieza con una madera cortada a medida y la ajusta minuciosamente a las partes metálicas. A continuación, la culata elaborada por él mismo se trabaja manualmente, se pavona y se termina.

Gerhard Mohr, probador de armas
Gerhard Mohr es el responsable del ajuste de todas las armas HEYM. Desde repetidores hasta rifles de dos cañones, pasando por los drilling. Dispara más de 10.000 tiros al año. Sus tiros rutinarios garantizan la alta precisión de cada una de las armas. Justo al lado de la galería de tiro se encuentra su taller, en el que se lleva a cabo el ajuste preciso de los cañones. De este modo se pueden garantizar unos óptimos resultados de disparo de todas las armas.

Contacta con nosotros

Contact Form
He leído y acepto la política de privacidad.

Tradicional fabricante alemán de armas deportivas. Desde 1865 fabricamos armas de una calidad y rendimiento excepcional, siguiendo la fina tradición centroeuropea. Las infinitas posibilidades y opciones de personalización hacen de nuestros rifles piezas únicas y exclusivas.
Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de cookies