Calidad



La construcción de nuestras armas, desde los rifles de repetición de mejor precio SR 21 y SR30 hasta las armas exclusivas más caras, se realiza siguiendo un plan de trabajo exhaustivo.

Cada arma combinada, por ejemplo, es acompañada de principio a fin del proceso por una ficha con todas las preferencias individuales del cliente. Los múltiples controles durante el proceso garantizan que no se cometa ningún error.

Una vez terminadas, las armas de caza (sin personalizar) se entregan a la Comisión de Armas de Fuego estatal para realizar el tiro de comprobación establecido por ley. Superada esta comprobación, se guardan, en la propia fábrica, cada una de las armas junto a la clase de munición indicada por el cliente.

A continuación se vuelven a desmontar las armas y se realiza el grabado deseado en cada una de ellas y el acabado de la culata. Tras el pavonado de los cañones de los rifles, las armas se vuelven a montar y se cierran para su control.

Se prosigue con una verificación definitiva por parte de especialistas experimentados. En HEYM, la verificación final es obligatoria para todas las armas, tanto para las más económicas como para las más exclusivas.

Si es necesario, se realiza el montaje de la mira telescópica prevista. A partir de ese momento, el arma de caza está lista para abandonar nuestra fábrica.

Contacta con nosotros

Contact Form
He leído y acepto la política de privacidad.

Tradicional fabricante alemán de armas deportivas. Desde 1865 fabricamos armas de una calidad y rendimiento excepcional, siguiendo la fina tradición centroeuropea. Las infinitas posibilidades y opciones de personalización hacen de nuestros rifles piezas únicas y exclusivas.
Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de cookies