Empresa


Tradicional fabricante alemán de armas deportivas, nuestros orígenes se remontan al año 1865.
Desde hace 150 años fabricamos armas de una calidad y rendimiento excepcional, siguiendo la fina tradición centroeuropea.
Las infinitas posibilidades y opciones de personalización de acabados, grabados, o montajes de piezas, hacen de nuestros rifles piezas únicas y exclusivas.

Nuestros productos son inconfundibles por su aspecto y calidad y se caracterizan por una cuidadosa selección de los materiales (por ejemplo, se utiliza acero de la marca Krupp-Spezial de las 3 anillas para la fabricación de cañones de rifles y escopetas). Los cañones, martilleados en frío, responden a las más estrictas exigencias. El resultado es un producto de la más alta calidad que conseguimos con nuestra experiencia, moderna maquinaria y cuidadosos controles, además de unos acabados artesanales en la más genuina tradición centroeuropea.

Fabricamos rifles de cerrojo, rifles mixtos, drillings, monotiros y exprés en la más variada gama de cartuchería. Una de las características de Heym es la personalización de las armas de acuerdo con los deseos del cliente: grabados en acero, grabados en madera, iniciales, montaje de visores, suministro de juegos de cañones adicionales en otros calibres, etc.

¡Disfruta con la gama de rifles Heym y la calidad de nuestros acabados!

Contacta con nosotros

Contact Form
He leído y acepto la política de privacidad.

Tradicional fabricante alemán de armas deportivas. Desde 1865 fabricamos armas de una calidad y rendimiento excepcional, siguiendo la fina tradición centroeuropea. Las infinitas posibilidades y opciones de personalización hacen de nuestros rifles piezas únicas y exclusivas.
Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de cookies